Cámara Binacional de Comercio Honduras–Argentina ofrece despedida al embajador Pablo Vilas

Sociales

El diplomático se despide del país que, paradójicamente, lo vio nacer y que el destino regresó como embajador de Argentina en Honduras.

Se trata de Pablo Vilas, el diplomático incansable, promotor y mecenas del arte, quien culmina sus funciones luego de casi dos años como encargado de la embajada, por lo que fue agasajado por autoridades de la Cámara Binacional de Comercio Honduras- Argentina, encabezada por Leandro Di Pasquale.

La amena reunión fue celebrada el 29 de noviembre, en la embajada de ese país sudamericano, con la presencia de diplomáticos, funcionarios de gobierno, colaboradores, y amigos del agasajado, quienes le patentizaron sus mues-tras de cariño y desearon un feliz viaje.

Esa noche, Vilas recibió un reconocimiento por su destacado protagonismo en identificar oportunidades comerciales para Argentina y sus empresas y estrechar los lazos con el sector privado hondureño.

El evento fue celebrado durante la reunión anual de la Cámara Binacional de Comercio Honduras-Argentina, entidad encargada de fortalecer la agenda bilateral entre ambas naciones.

Vilas partirá a su país esta semana, dejando gratos recuerdos entre colaboradores y amistades que logró aquilatar en la tierra que un día lo vio nacer.