Cierre de bulevar Suyapa impide paso de empleados de Hospital Escuela y comerciantes

Titulares

Tegucigalpa – El cierre del bulevar Suyapa por una manifestación para celebrar los dos años de la administración de la presidenta Xiomara Castro está causando la molestia de empleados del Hospital Escuela, usuarios del transporte, comerciantes y vendedores de la feria del agricultor frente al estadio nacional.

Hoy decenas de personas que se movilizan a diario a sus centros laborales expresaron su molestia porque no hay paso por esa vía. Los buses que recorren esa vía estaban dejando a las personas a la altura del estadio nacional José de la Paz Herrera y quienes se dirigían a su trabajo en vehículos particulares no pudieron pasar.

La actividad del gobierno y el partido Libertad y Refundación (Libre) obligó el cierre total de esta artería de comunicación de la capital, desde el centro de salud Alonso Suazo hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El cierre comenzó el jueves por la tarde, afectando únicamente el acceso frente a la UNAH donde está el escenario donde se realizará la concentración y desde ayer se fue ampliando hasta cerrar hoy en su totalidad.