Indignados familiares de las tres víctimas ante falta de equipo para levantar cuerpos

País

Tegucigalpa – Los familiares de las tres mujeres encontradas sin vida en el interior de un vehículo en Roatán se encuentran indignados por la falta de equipo forense en las Islas de la Bahía.

Han pasado ya 12 horas de haber encontrado el vehículo donde se transportaban las jóvenes y no se ha realizado el levantamiento de sus cuerpos por falta de equipo forense en la isla, acción que ha provocado el malestar de los familiares.

“Las tres mujeres eran trabajadoras, no de la vida alegre, ellas merecen respeto, no tienen nombres rimbombantes y por eso siguen ahí dentro del carro en estado avanzado de descomposición”, recriminó uno de los primos de las jóvenes.

Agregó que el equipo forense debió salir a primeras horas de la mañana de la capital. La Policía Nacional informó que ya llegó el equipo investigativo y forense que fue enviado por avión desde Tegucigalpa.

El domingo las tres jóvenes salieron a divertirse junto a un ciudadano estadounidense pareja de una de las féminas y principal sospechoso del triple crimen y quien salió rumbo a Estados Unidos, posteriormente sus familiares las reportaron como desaparecidas.