La Navidad ya brilla en los hospitales

Titulares

Nuevamente los distintos programas de proyección social que ejecuta el Ejército de Honduras, llegaron a miles de hondureños durante la presente semana y a nivel nacional, sin descuidar otras misiones militares asignadas en todo el territorio hondureño.

Por ejemplo, con la campaña de “Compartiendo una Taza de Café” los soldados de las Fuerzas Armadas ayer visitaron varios centros asistenciales, una de ellas la Sala de Consulta Externa del Hospital San Felipe de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Esa actividad consiste en la entrega de café con pan, a las personas que llegan a dicho centro asistencial, desde horas tempranas.

Desde muy tempranas horas de la mañana, decenas de miembros del Ejercito estuvieron presentes en el importante centro médico capitalino.

El objetivo de la misión militar era compartir con sus compatriotas una taza caliente del aromático acompañada con pan.

PROYECCIÓN DE AÑOS
“Lo más importante es beneficiar a la población en general, porque muchas de estas personas asisten a estos centros asistenciales desde horas de la madrugada, algunos desde el interior del país, y algunos no han desayunado”, especificó el comandante general del Ejército, Roosevelt Leonel Hernández Aguilar.

El jerarca militar recordó que esa proyección social es desarrollada desde hace tiempos en distintos centros de salud y hospitales públicos de todo el país.

De igual manera, en la presente semana el personal del Comando de la 101 Brigada de Infantería y sus unidades orgánicas como parte de las actividades de Proyección Social de FF. AA., brindaron apoyo a la Brigada Médica Oftalmológica que llevo a cabo la Cooperativa Sagrada Familia en beneficio del adulto mayor, en la ciudad de Choluteca.