Las primeras 11 casas en Villa Solidaridad están construidas al 55%.

Titulares

Los avances en los terrenos preparados por la Alcaldía Municipal para los residentes de la colonia Guillén son ya visibles y generan esperanza. Casi dos años después de la promesa de construir sus nuevas viviendas, los habitantes de Guillén finalmente comienzan a ver resultados.

En un terreno desierto entt la salida a Olancho, se pueden ver 11 edificaciones con un progreso del 55%.

Progreso en Villa Solidaridad
En este sitio, denominado Villa Solidaridad, donde se planea construir alrededor de 100 casas, se promete la inauguración de las primeras 11 viviendas para finales de este año. Benjamín Bustamante, gerente de Orden Territorial, comentó: “La obra gris es predominante y la mayoría de las paredes ya están a la altura adecuada”.

Además, Bustamante afirmó: “Tenemos un avance del 50 al 55% en las viviendas”.

Villa Solidaridad se está tiñendo cada vez más de gris, pero la demanda sigue siendo alta y la promesa del alcalde capitalino, Jorge Aldana, no se olvida, quien en varias ocasiones prometió tener todo listo, aunque hasta ahora el proyecto empieza a concretarse. Los residentes de Guillén esperan que la municipalidad cumpla, ya que tener un espacio propio es vital para ellos; la construcción de las casas se realiza con fondos de cooperantes.