Mujer con quemaduras sufridas por agua hirviendo

Departamentos

CHOLUTECA.Fuera de peligro por quemaduras con agua hirviendo, se encuentra una mujer que fue agredida por su suegra, en la comunidad de San Bernardo, del municipio de Namasigüe, el pasado fin de semana.

El portavoz del Hospital General del Sur (HGS), Marcelo Castellón, dijo que la mujer, madre de dos hijos de siete y nueve años, fue agredida por la suegra, quien le tiró agua hirviendo que le afectó el 25 por ciento del cuerpo.

Castellón manifestó que el 25 por ciento del cuerpo de la fémina fue afectado, y también uno de sus hijos, en menor porcentaje y, que personal hospitalario ha tratado a la paciente con energéticos y antibióticos para evitar infecciones.

“No hubo necesidad de trasladar a la fémina a un centro asistencial en la capital para ser atendida, ya que el personal médico y enfermería le han dado todas las atenciones que requiere y aún está en la Sala de Mujeres para la evaluación a los medicamentos”, refirió.

El funcionario indicó conocer que la mujer agredida por su suegra en la comunidad de San Bernardo, sufre violencia intrafamiliar además por su pareja y sus cuñados y las autoridades policiales ya investigan el caso.