Real España lleva a cabo sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Deportes

Real España completó los preparativos para su próximo partido del miércoles contra Motagua en el Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, en un gesto de solidaridad de la directiva “alba” hacia sus colegas de los catedráticos.

Los “aurinegros” ocupan el quinto lugar en la tabla con 20 puntos y necesitan sumar para mejorar su posición en la liguilla. Sin embargo, enfrentarán un partido complicado, ya que Motagua también está en búsqueda de puntos.

El equipo realizó un entrenamiento completo, con la posible reaparición de Luis “Buba” López en la portería ante los “azules”, lo cual es una excelente noticia. Aunque en su ausencia, el novato Onán Rodríguez realizó un trabajo aceptable, incluso mejor que el de Michael Perrelló.

No se han anunciado bajas en el equipo sampedrano para este partido, lo que significa que llegarán completos y listos para buscar los tres puntos el miércoles por la noche en el estadio Nacional.

A pesar de su derrota 3-1 ante Olimpia en el Nacional, el equipo está motivado ya que en la primera vuelta lograron vencer al equipo azul por el mismo marcador en el estadio Olímpico Mario “Cofra” Caballero.