Shin Fujiyama experimenta un deterioro físico en Santa Cruz de Yojoa mientras se enfrenta al desafío de correr hasta Tegucigalpa.

País

El influyente japonés continúa su desafío de correr hasta Tegucigalpa en apoyo a una escuela capitalina.

A primera hora del domingo, Shin Fujiyama compartió: “Comienza el tercer día del desafío. Hoy corremos desde La Barca hasta El Balín. Hoy lo hacemos en compañía de personas muy especiales”.

Durante su trayecto, el youtuber, quien tiene como meta construir mil escuelas en Honduras, experimentó un deterioro en su salud debido a las altas temperaturas que prevalecen en el país.

Fujiyama lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram, mencionando: “He tenido un bajón en Santa Cruz de Yojoa debido a la altitud, el calor y las empinadas colinas me están afectando, pero debo seguir adelante”.

Un influyente hondureño se unió al reto
El influencer japonés continuó su camino y contó con la compañía de uno de los influyentes más controvertidos en Honduras, “Supremo”.

“Agradezco mucho a @soysupremo_ por unirse; hoy corre conmigo el influencer más criticado de Honduras”, escribió Fujiyama en sus redes sociales.

Además, creadores de contenido hondureños se sumaron a la maratón de Shin Fujiyama hacia Tegucigalpa.

“Gracias a los hermanos Meme y Chekelo por unirse a mi desafío desde La López Arellano”, destacó el youtuber Shin Fujiyama.

Fujiyama concluyó el tercer día en El Balín, Santa Cruz de Yojoa, cerca del Lago de Yojoa.

“Terminamos el día 3, muchas gracias a cada influencer que se unió hoy a correr 20 km conmigo, esta meta es de todos; aún quedan muchos kilómetros por recorrer, pero solo juntos podremos lograrlo”, enfatizó Fujiyama en su Instagram.