Un agente policial fallece tras ser atropellado por un “carro fantasma”.

Sucesos

Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Kevin Manuel Hernández Osorio, de 20 años y originario de El Corpus, Choluteca, perdió la vida la madrugada de ayer tras ser atropellado por un “carro fantasma” mientras se desplazaba en motocicleta cerca del edificio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el bulevar Fuerzas Armadas.

Hernández Osorio, quien estaba fuera de servicio, regresaba a su lugar de trabajo en la colonia Kennedy de Tegucigalpa cuando fue embestido por un vehículo cuyas características ya han sido identificadas por la Policía Nacional. El impacto fue tan fuerte que el agente salió despedido de su motocicleta y cayó violentamente contra el pavimento, lo que le causó la muerte casi de inmediato debido a los golpes en la cabeza.

El conductor del vehículo, al percatarse de lo sucedido, huyó de la escena. Minutos después, llegaron equipos de socorro y policías, pero el joven ya había fallecido, siendo trasladado su cuerpo a la morgue capitalina.